En portada

Artículo publicado

26/12/2005

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Actividad del Ifevi en el 2006

Navalia, Feria Internacional de la Industria Naval, tendrá lugar en Mayo en su primera edición

Actividad del Ifevi en el 2006

En este momento están confirmadas 18 ferias para el 2006, entre ellas Vigo Náutica Internacional, el Salón de la Mar y de la Náutica. Consolidada en su tercera edición como una de las principales ferias del sector en España, aspirando a convertirse en una referencia a nivel europeo, se celebrará entre los días 2 y 5 de Marzo.

En Abril llegará el XV Salón del Automóvil que, como siempre en todos estos años, batirá records de asistencia de público.

La Feria Internacional de la Industria Naval, Navalia, llegará en la penúltima semana de Mayo, del 23 al 25. Tras una intensa campaña de promoción a nivel internacional, esta feria que será bianual promete convertirse, desde su primera edición, en la gran plataforma del sector de la construcción naval gallega en general y de la Ría de Vigo en particular. En estos momentos cuenta ya con más de 150 expositores confirmados y procedentes de muy diversos países.

En Junio tendrá lugar Sico, otro salón internacional, en este caso de la construcción. Y en Octubre Conxemar, otra gran estrella del calendario ferial de Vigo y habría que decir mundial, puesto que con las de Bruselas y Boston forma el tridente de las tres grandes ferias de los alimentos congelados, en este caso dedicada exclusivamente a los productos del mar.

De los eventos deportivos destaca por encima de todos el CSI-W Campeonato del Mundo de Saltos, el gran acontecimiento de la hípica internacional que tendrá lugar en el mes de Febrero.

El Recinto Ferial de Vigo acogerá, también, más de 50 congresos, convenciones y jornadas, entre ellas, en Marzo, la Reunión Anual Informativa de Caixanova y, en Abril, la XV Convención de Círculos de Progreso de PSA Peugeot Citroën.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page