Punto de Mira

Artículo publicado

15/06/2009

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Quizás también te interese Quizás, también te interese

UNA FOTO DETRÁS DEL CRISTO

Punto de Mira

11/08/2019

UNA FOTO DETRÁS DEL CRISTO

CABALLERO ES UN IMPÚDICO

La desverguenza del alcalde en ocasiones alcanza sus mayores cotas. Como se pone de manifiesto a través de sus últimas declaraciones (14-06-09) a un diario local: "Porro debe dimitir de inmediato; el puerto tiene como presidenta a una candidata a la alcaldía". Esto se lo dice a todos los vigueses quien utilizó con descaro la Autoridad Portuaria como plataforma electoral. No sólo el cargo, también … Continuar leyendo "CABALLERO ES UN IMPÚDICO"

CABALLERO ES UN IMPÚDICO

La desverguenza del alcalde en ocasiones alcanza sus mayores cotas.

Como se pone de manifiesto a través de sus últimas declaraciones (14-06-09) a un diario local: "Porro debe dimitir de inmediato; el puerto tiene como presidenta a una candidata a la alcaldía".

Esto se lo dice a todos los vigueses quien utilizó con descaro la Autoridad Portuaria como plataforma electoral. No sólo el cargo, también las infraestructuras, personal del organismo y, sobre todo, los dineros de la Autoridad Portuaria, grandes sumas que fueron destinadas a su propaganda política personal. Precisamente como candidato a la alcaldía.

Dedicado a su objetivo, resultó un pésimo presidente de la Autoridad Portuaria. Probablemente el peor de todos los que pasaron por la Plaza de la Estrella. No hizo nada, aparte de dar a luz el Proyecto Nouvel. Pero a efectos prácticos, por lo que se refiere al funcionamiento del puerto y mejora de sus infraestructuras, nada.

Es un espabilado que sabe que, aunque a él le salió bien, a Corina Porro le puede salir mal. Que su contrincante cometió un error político exigiendo de Núñez Feijoo ese puesto. Entre otras razones porque, tras renunciar al Senado, la Porro perdió su condición de aforada, algo que podría tener consecuencias en un futuro más próximo que lejano.

Cuando llegue el momento, va a jugar la carta de la supuesta falta de honestidad de Corina, que en sus años en política acumuló un patrimonio que no guarda relación con los sueldos percibidos. Pero es que Abel Caballero tampoco es un político honrado, aunque no tenga interés en incrementar sus propiedades. A cambio, emplea con total desfachatez el dinero público para sus intereses políticos y metas personales. Corina también, claro.

De un tipo capaz de firmar y publicar novelas sin saber escribir novelas nadie se debería fiar. Abel Caballero es un embustero en toda regla, por eso se siente tan a gusto en política.

Hay que echarle mucha cara para decir que Corina debería dimitir de la Autoridad Portuaria por pretender ser candidata a la alcaldía. Con esta afirmación lo que consigue Caballero es llamar cretinos a todos los vigueses. Que seguramente es lo que pretendía: "aun encima me votan".

Así es como Caballero y otros políticos ven a los ciudadanos. A los que se les puede manipular para una vez cada cuatro años obtener sus votos.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page