Punto de Mira

Artículo publicado

10/06/2018

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Quizás también te interese Quizás, también te interese

EL SERGAS CONTRA POVISA Y VIGO

Punto de Mira

06/12/2018

EL SERGAS CONTRA POVISA Y VIGO

CABALLERO SERÍA UN BUEN ALCALDE…
Si no se comportase como Abel Caballero

Actúa como un Mussolini municipal, acostumbra a soltar para la galería mamarrachadas algunas con alcance de paleto mundial. Persona con un lamentable sentido de la estética, tiene pésimo gusto. Lo cual es grave en cuanto afecta a la imagen de la ciudad, deteriorando su fisonomía urbana. Comenzó metiendo un armatoste en forma de barco pesquero … Continuar leyendo "CABALLERO SERÍA UN BUEN ALCALDE… | Si no se comportase como Abel Caballero"

CABALLERO SERÍA UN BUEN ALCALDE… | Si no se comportase como Abel Caballero

Actúa como un Mussolini municipal, acostumbra a soltar para la galería mamarrachadas algunas con alcance de paleto mundial. Persona con un lamentable sentido de la estética, tiene pésimo gusto. Lo cual es grave en cuanto afecta a la imagen de la ciudad, deteriorando su fisonomía urbana.

Comenzó metiendo un armatoste en forma de barco pesquero de considerables dimensiones, un mamotreto, en la rotonda de Coia, en una ubicación absurda, fuera de lugar, con lo que se cargó la perspectiva de una de las mejores avenidas con las que cuenta Vigo. La desgració.

Ver, publicado el 28/12/2014: EL DISPARATE DE UN BARCO SOBRE UNA ROTONDA

Se embarcó después en la construcción del nuevo Balaídos, un proyecto apresurado, mal concebido que desde el principio y que pronto padeció problemas técnicos en su ejecución. En este caso Abel Caballero se atrevió a proclamar algo así como que va a ser ´el Guggenheim del fútbol ´, cuando la realidad es que el estadio será horrible, un adefesio arquitectónico tanto por fuera como por dentro.

Ver, publicado el 09/03/2018: SAN MAMÉS Y BALAÍDOS (QUE SERÁ UN ´GUGGENHEIM´, SEGÚN ABEL CABALLERO)

A continuación se propuso destrozar la Gran Vía entre Urzáiz y la Plaza de España proponiendo talar los árboles del bulevar central para colocar un horroroso túnel de colorines que sólo le puede gustar a él. Menos mal que el despropósito se lo paralizaron, aunque, desgraciadamente, sólo en parte, ya que en el tramo entre María Berdiales y Venezuela parece que se saldrá con la suya. Una idea que no es mala, sino buena, la de dotar a la cuesta de Gran Vía de movilidad mecánica; pero si se lleva a cabo con sentido de la estética y sin cargarse los árboles que llevan muchas décadas conviviendo con los vecinos.

Estas actuaciones y otras  impiden que Abel Caballero pueda ser considerado un buen alcalde a pesar de haber demostrado ser un buen gestor municipal, incluso un notable gestor municipal. Porque es currante, no tiene interés en aumentar su patrimonio en el ejercicio del cargo y considera y lleva el ayuntamiento como debe ser, como una empresa municipal.

Pero le pierde lo otro. Sus comportamientos caudillistas y su nulo sentido de la estética. Tanto personal como pública.

V.E

Y como guinda del hortera pastel Caballero:

Publicado el 18/01/2016: GAUDÍ SEGÚN CABALLERO Y CARMELA SILVA (ELLA VESTIDA DE BANCO)

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page