Punto de Mira

Artículo publicado

29/01/2017

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Quizás también te interese Quizás, también te interese

EL SERGAS CONTRA POVISA Y VIGO

Punto de Mira

06/12/2018

EL SERGAS CONTRA POVISA Y VIGO

CASO GAYOSO LOS DE A CORUÑA SIEMPRE FUERON MUCHO MEJORES PARA ESTAS Y OTRAS COSAS

Se preguntan firmantes en diarios locales como es posible que Julio Gayoso a sus ochenta y cinco años se encuentre sufriendo el proceso traumático de verse en la cárcel acompañado de sus aprovechados colaboradores cuando los que desde A Coruña iniciaron la maniobra de descalabro de las Cajas, los verdaderos responsables económicos de la desfeita, … Continuar leyendo "CASO GAYOSO LOS DE A CORUÑA SIEMPRE FUERON MUCHO MEJORES PARA ESTAS Y OTRAS COSAS"

CASO GAYOSO LOS DE A CORUÑA SIEMPRE FUERON MUCHO MEJORES PARA ESTAS Y OTRAS COSAS

Se preguntan firmantes en diarios locales como es posible que Julio Gayoso a sus ochenta y cinco años se encuentre sufriendo el proceso traumático de verse en la cárcel acompañado de sus aprovechados colaboradores cuando los que desde A Coruña iniciaron la maniobra de descalabro de las Cajas, los verdaderos responsables económicos de la desfeita, no solo disfruten de libertad sino que se hayan llevado como ´compensación´ mucho más dinero que los de Vigo, una pastuza de la misma procedencia que nadie les ha reclamado.

Y la respuesta es bien sencilla: los de A Coruña son muy buenos para estas cosas. Practicando este tipo de artes sobre ellas construyeron su ciudad, por lo que llevan las mañas en su código de coruñeses de pro. Son unos fenónemos en la manipulación y duchos en las distintas modalidades de danza por los salones y las alcantarillas de los poderes políticos, lo que siempre les ha compensado de otras carencias, aquellas que afectan a la voluntad de emprender o su casi nula afición por el esfuerzo. También hacen con nota aparentar para confundir.

Son tan buenos en lo anterior como malos siempre hemos sido los vigueses en los cambalaches de las relaciones con los poderes institucionales. Nosotros nos hemos dedicado a levantar la ciudad a pulso, sin ayudas exteriores, más bien al contrario; y no nos quedaba tiempo para la práctica de otras cuestiones.

El resumen sería que el Mandarín Gayoso, sus coroneles y el letrado escribano comentieron delito, lo que ha quedado demostrado, mientras que los de A Coruña no. Cuestión de habilidades.

VER AQUÍ, ARTÍCULO PUBLICADO EL 17/06/2014:

EL FANTASMÓN HERCULINO
José Luis Méndez

V.E

También:
Gayoso contemplado como víctima de su propio abogado

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page