Punto de Mira

Artículo publicado

13/01/2013

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Quizás también te interese Quizás, también te interese

EL SERGAS CONTRA POVISA Y VIGO

Punto de Mira

06/12/2018

EL SERGAS CONTRA POVISA Y VIGO

CASTELLANO ESTÁ EN PARADERO DESCONOCIDO

Hasta ahora no ha tenido el valor ni la gallardía – esto sería demasiado pedir en un personaje como él – de dar la cara.   Desde que se anunció la completa nacionalización de la "Gran Caja" gallega, como la denominaba Núñez Feijoo, José María Castellano está completamente "missing", lo mismo que su segundo, González-Bueno, quien a … Continuar leyendo "CASTELLANO ESTÁ EN PARADERO DESCONOCIDO"

CASTELLANO ESTÁ EN PARADERO DESCONOCIDO

Hasta ahora no ha tenido el valor ni la gallardía – esto sería demasiado pedir en un personaje como él – de dar la cara.
 
Desde que se anunció la completa nacionalización de la "Gran Caja" gallega, como la denominaba Núñez Feijoo, José María Castellano está completamente "missing", lo mismo que su segundo, González-Bueno, quien a estas horas se habrá subido al Porsche que paseaba por Vigo y tirado millas para esconderse en su pueblo, el que sea.

José María Castellano, que se encaramó al carro financiero-político diciendo que iba a traer "inversores internacionales", se esconde. Y sospechamos que no es por esos miles de trabajadores de NovaGalicia Banco que se quedarán sin trabajo. Eso a él le dará igual, que se jodan, que dijo aquella en el parlamento de la nación. Ni tampoco por las decenas de miles de víctimas de las preferentes que ya han perdido todo o buena parte de su dinero, de sus ahorros. Tampoco le preocuparán.

Más bien se esconde, creemos, por no enfrentarse a los empresarios gallegos, casi todos del norte, a los que convenció para meter unos cuantos milloncejos en la entidad. Esos sí, que lo digieran si pueden, que ellos se lo han tragado con la salsa de lo que pretendían con su inversión.  

Castellano está en paradero desconocido. Para algunos, quizá, también en busca y captura.

V.E

Ver también: BATACAZO DE FEIJOO Y DEL CLAN FINANCIERO-MEDIÁTICO DEL NORTE

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page