Noticias

Artículo publicado

25/01/2008

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Quizás también te interese Quizás, también te interese

EL SALUDADOR DEL AVIÓN

Noticias

01/09/2011

EL SALUDADOR DEL AVIÓN

CONSTITUIDO EL COMITÉ DE TRABAJO PARA IMPULSAR “UNA MARCA PARA VIGO”

Apoyo masivo de instituciones y empresarios vigueses a la iniciativa del CFV

Un comité de trabajo, en el que están representadas las principales instituciones de Vigo, iniciará el proceso para creación de la ‘Marca Vigo’. Así se acordó en la reunión que, promovida por el Club Financiero Vigo, tuvo lugar ayer y contó con la participación de cuarenta representantes de instituciones y empresas de la ciudad.

En líneas generales, los asistentes defendieron la necesidad de que la Marca Vigo implique un concepto global de la realidad viguesa y no se circunscriba exclusivamente a un número limitado de sectores o actividades.

Del mismo modo, se acordó definir las características que se quieren proyectar sobre Vigo. Así se valoró el carácter de “ciudad industrial” intrínseco a Vigo, aunque también se incidió en su fuerte componente tecnológico.

La marca debe servir, además, para contribuir a hacer de Vigo una ciudad más habitable, para lo que es preciso seguir avanzando en materia de infraestructuras y dotaciones, por lo que hubo referencias a otras ciudades, como Bilbao, Barcelona o Burdeos, que han logrado transformarse en un producto sumamente atractivo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page