Punto de Mira

Artículo publicado

21/01/2018

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Quizás también te interese Quizás, también te interese

EL SERGAS CONTRA POVISA Y VIGO

Punto de Mira

06/12/2018

EL SERGAS CONTRA POVISA Y VIGO

EL ALCALDE BOCAZAS DE OPORTO ATACA DE NUEVO POR MEDIO DE LA VOZ DE GALICIA, QUE LO BUSCÓ PARA PROPORCIONARLE SOPORTE MEDIÁTICO

La entrevista acaba de ser publicada (21/01/18) por el diario coruñés ilustrada por la fotografía que aparece arriba. El alcalde de Oporto, Rui Moreira, es un tipo muy parecido a su famoso paisano entrenador de fútbol de verbo descontrolado, el que ahora larga en Inglaterra, donde tampoco cae bien; pero en político. No se corta … Continuar leyendo "EL ALCALDE BOCAZAS DE OPORTO ATACA DE NUEVO POR MEDIO DE LA VOZ DE GALICIA, QUE LO BUSCÓ PARA PROPORCIONARLE SOPORTE MEDIÁTICO"

EL ALCALDE BOCAZAS DE OPORTO ATACA DE NUEVO POR MEDIO DE LA VOZ DE GALICIA, QUE LO BUSCÓ PARA PROPORCIONARLE SOPORTE MEDIÁTICO

La entrevista acaba de ser publicada (21/01/18) por el diario coruñés ilustrada por la fotografía que aparece arriba.

El alcalde de Oporto, Rui Moreira, es un tipo muy parecido a su famoso paisano entrenador de fútbol de verbo descontrolado, el que ahora larga en Inglaterra, donde tampoco cae bien; pero en político. No se corta y he aquí un flash:

– ¿Y hay abierto diálogo?
– Con Feijoo, si. Con el alcalde de Vigo, no. Porque quiere tenerlo todo. Está perdiendo. Entonces es un poco aburrido.

Con Feijoo, si, claro. Tan claro como la intención de La Voz de Galicia: en A Coruña cuesta mucho digerir el buen momento que atraviesa la industria de Vigo y, sobre todo, sus perspectivas de futuro. En tanto que, como consecuencia, a Rui Moreira le molesta el repunte del aeropuerto de Peinador que está restando pasajeros a Oporto.

El bocazas ataca de nuevo. La Voz de Galicia lleva muchos años haciéndolo, aunque sin resultados a favor de su ciudad.

No hay mucho más que comentar. Este es el enlace:

ENTREVISTA DE LA VOZ DE GALICIA AL ALCALDE DE OPORTO

Se trata de una entrevista muy explícita, interesada, buscada y consensuada, en la que en ningún momento se hace mención al determinante impulso que nuestra ciudad, con sus empresas, está proporcionando al desarrollo económico del norte de Portugal.

Los vigueses deberíamos evitar siempre que sea posible el aeropuerto de Oporto.

Porque para enlaces internacionales obligados, sobre todo a Brasil, ya está el vuelo de la TAP directo a Lisboa que sobrevuela el Sá Carneiro.

V.E

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page