Punto de Mira

Artículo publicado

22/08/2018

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Quizás también te interese Quizás, también te interese

EL SERGAS CONTRA POVISA Y VIGO

Punto de Mira

06/12/2018

EL SERGAS CONTRA POVISA Y VIGO

EL CELTA DIO LA IMAGEN MÁS HORTERA DE PRIMERA DIVISIÓN

No sabemos como se presentará en el campo del Levante, próximo rival del  Celta en partido que se celebrará el próximo lunes día 27 a las 8,15 horas. Si, por ejemplo, se inspirará en algún ´ninot´ de la última edición de las Fallas. Es de suponer, en todo caso, que no querrá lucir en plan … Continuar leyendo "EL CELTA DIO LA IMAGEN MÁS HORTERA DE PRIMERA DIVISIÓN"

EL CELTA DIO LA IMAGEN MÁS HORTERA DE PRIMERA DIVISIÓN

No sabemos como se presentará en el campo del Levante, próximo rival del  Celta en partido que se celebrará el próximo lunes día 27 a las 8,15 horas. Si, por ejemplo, se inspirará en algún ´ninot´ de la última edición de las Fallas.

Es de suponer, en todo caso, que no querrá lucir en plan estreno de gran gala como hizo la jornada pasada en Balaídos ante el Español, quizás el hombre pensando, ya que se trataba de su debut oficial como entrenador del Celta ante la afición, que la ocasión merecía mostrar una estudiada elegancia en el vestir junto a la pasarela de la banda. Con terno en tonos azulones con brillos, incluidas las gafas de espejo.

Se llama Antonio Mohamed, alias ´El Turco´ porque en Argentina, su país, así denominan a los que tienen sus orígenes familiares en Oriente Medio, en los territorios que hasta la Primera Guerra Mundial pertenecieron al antiguo imperio otomano.

Las gafas, por cierto, recuerdan en sus reflejos a la nada afortunada cúpula, un tanto pretenciosa, de la nueva sede social del Celta en la calle del Príncipe.

——————

A Mohamed, que llegó profesionalmente procedente del fútbol mexicano, en la mayoría de los clubs españoles de primera división no le hubieran permitido presentarse con semejante pose, en realidad ni siquiera lo habrían fichado; pero es que el presidente del Celta no es precisamente un Petronio paradigma de elegancia, todo lo contrario, por lo que hasta puede que le haya parecido bien la imagen dada.

Como entrenador del Celta hasta ahora no ha ganado Antonio Mohamed ningún partido, ni siquiera amistosos de pretemporada. Veremos si el día 27, ya ataviado de otra forma junto al banquillo, la cosa cambia.

Las reacciones a la imagen del nuevo responsable técnico del Celta fueron por ahí adelante motivo de no poco cachondeo.

Aunque Faro de Vigo lo vio así: El elegante look de Mohamed durante el Celta-Español divierte en las redes sociales

Y para los del del blog celtista Moiceleste: El estilismo de Mohamed llama la atención, incluso fuera de España

OJALÁ QUE EL EQUIPO GANE CASI TODOS LOS PARTIDOS ESTA TEMPORADA. PERO CON EL ENTRENADOR DANDO OTRA IMAGEN DIFERENTE, QUE NO PERJUDIQUE A LA DEL CELTA DE VIGO

V.E

Casi coincidiendo en el tiempo, un veinteañero jugador del Celta que es turco de verdad, aunque con doble nacionalidad danesa, mentalmente un menor, hizo públicas en Instagram dos sillones ´personalizados´ estilo Luis XV que tiene en su casa.

Así lo reflejaron, además de en otros muchos medios, en una sección del diario AS: EL TRONO DE EMRE MOR

El chaval, que es producto de un fichaje millonario se pasea y va a los entrenamientos en un automóvil pintado en tonalidad plata, plata de verdad, no plateado.

Superó a su entrenador, lo que parecía imposible.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page