Noticias

Artículo publicado

24/01/2007

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Quizás también te interese Quizás, también te interese

EL SALUDADOR DEL AVIÓN

Noticias

01/09/2011

EL SALUDADOR DEL AVIÓN

El director de la Agencia Comunitaria de Control de la Pesca visitó Vigo

Sigue sin definirse la fecha de instalación en la ciudad de este organismo

El director de la Agencia Comunitaria de Control de la Pesca visitó Vigo

La Agencia Europea de Control de la Pesca fue creada en 2005 y se anunció en aquel momento que tendría su sede en Vigo. Desde entonces, sus oficinas provisonales se encuentran en Bruselas y sigue sin concretarse su establecimiento definitivo en nuestra ciudad.

Ayer el director de la Agencia, Harm Koster, nombrado para el cargo en Julio 2006, visitó Vigo y tuvo un encuentro con el presidente de la Autoridad Portuaria, Abel Caballero, quien, según comunicado de prensa, le ofreció instalaciones “con objeto de que este organismo disponga de infraestructuras para la celebración de reuniones, tanto en la sede central de la institución portuaria como en el edificio de sesiones”.

Ante las dudas que se están planteando por los retrasos en su llegada a Vigo, Abel Caballero quiso destacar que “es “irreversible” el proceso para el establecimiento de la Agencia Europea de Pesca en la ciudad, afirmando que el organismo comunitario podrá ocupar las instalaciones de la Comandancia de Marina a finales de este año o principios del 2008”.

En definitiva, que todavía no existe una fecha concreta.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page