Punto de Mira

Artículo publicado

11/01/2015

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

EL EJE CABALLERO – FARO DE VIGO

Los fieles lectores de Faro de Vigo (el Faro) saben muy bien que igual de importante es la información que oculta como la que publica. Información que está en la calle; pero que en Faro no aparece. Eso es lo que le da un fuerte significado. ——- Los anteriores, para intentar hacer méritos ante sus … Continuar leyendo "EL EJE CABALLERO – FARO DE VIGO"

Los fieles lectores de Faro de Vigo (el Faro) saben muy bien que igual de importante es la información que oculta como la que publica. Información que está en la calle; pero que en Faro no aparece. Eso es lo que le da un fuerte significado.
——-

Los anteriores, para intentar hacer méritos ante sus jefes, primaban los intereses delm periódico sobre los de la ciudad….
La empresa entendió muy bien que ese era el camino equivocado y decidió otro rumbo: compaginar los intereses del periódico con los de la ciudad
———-

Porque durante una larga etapa no lo parecía. No sólo no defendía los intereses de la ciudad ante las agresiones exteriores sino que ponía…..

El Faro, como decimos los vigueses, que lo consideramos nuestro, en realidad sin serlo desde el año ….., cuando fue adquirido por Prensa Ibérica, editorial también conocida como Grupo Moll, propietario de …….. en España, tiene un enorme poder en nuestra ciudad.

Un poder que se traduce, como empresa que es, en realización de beneficios económicos. Es, sin duda, uno de los más rentables de Prensa Ibérica.

———
Es otro, distanciado del que por los años ….., con otra dirección, se dedicaba a poner palos en las ruedas de la ciudad. Cuando, por ejemplo,

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page