Noticias

Artículo publicado

30/01/2008

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Quizás también te interese Quizás, también te interese

EL SALUDADOR DEL AVIÓN

Noticias

01/09/2011

EL SALUDADOR DEL AVIÓN

ESPERANZA AGUIRRE EXPLICÓ EN VIGO LAS CLAVES DE LA POLÍTICA ECONOMICA DE SU COMUNIDAD

Al acto, celebrado en el Club Financiero, asistieron un centenar de empresarios

La presidenta de la comunidad autónoma de Madrid, Esperanza Aguirre, defendió en el Club Financiero de Vigo la eliminación de trabas burocráticas y de interferencias en las decisiones de las empresas, poniendo como ejemplo los procesos de deslocalización.

Esperanza Aguirre participó en la Tribuna de la sociedad y ante un centenar de empresarios explicó la política económica de la comunidad autónoma madrileña, haciendo hincapié en aspectos relacionados con el mundo empresarial.

El éxito de la política aplicada está, según manifestó la presidenta autonómica, en el hecho de que Madrid pasó de ser la sexta comunidad industrial de España a ser la segunda, tan sólo por detrás de Cataluña.

Esperanza Aguirre hizo hincapié en que uno de los principales objetivos de su gobierno ha sido “favorecer el impulso emprendedor, talento, creatividad y afán de prosperar de los seis millones de madrileños” y en la necesidad de generar “un clima de confianza y estabilidad, basado en la libertad, seguridad jurídica y ciudadana y estabilidad política, para acometer inversiones productivas”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page