Punto de Mira

Artículo publicado

01/02/2014

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Quizás también te interese Quizás, también te interese

EL REGRESO DE LA PERLY PORRO

Punto de Mira

06/06/2019

EL REGRESO DE LA PERLY PORRO

FEIJOO, BARRERAS Y OTROS ASUNTOS QUE NOS LLEGAN

Al "Pailán", como le llaman en A Coruña, lo que le pertenece. En la llegada de Pemex y el encargo de los floteles Feijoo tuvo mucho que ver, ayudado desde el gobierno de la nación por Mariano Rajoy.  En realidad, Núñez Feijoo, actuó, ya se dijo aquí, en cumplimiento de las obligaciones para las que fue contratado … Continuar leyendo "FEIJOO, BARRERAS Y OTROS ASUNTOS QUE NOS LLEGAN"

FEIJOO, BARRERAS Y OTROS ASUNTOS QUE NOS LLEGAN

Al "Pailán", como le llaman en A Coruña, lo que le pertenece. En la llegada de Pemex y el encargo de los floteles Feijoo tuvo mucho que ver, ayudado desde el gobierno de la nación por Mariano Rajoy. 

En realidad, Núñez Feijoo, actuó, ya se dijo aquí, en cumplimiento de las obligaciones para las que fue contratado mediante elecciones, como agente comercial desde su cargo político. Aunque también hay que decir que tuvo facilitada la labor debido a que llevaba un producto muy bueno, el producto Barreras.

Lo anterior no hace olvidar el continuado puteo del Partido Popular a Vigo desde la Xunta y la Diputación, a la que Vigo contibuye anualmente con cincuenta millones de euros y recibe a cambio sólo dos en inversiones del organismo provincial. 

En otro orden de cosas:

– Afirman que la situación procesal de Manuel Fernández Sousa se va a complicar no poco. Lo mismo – a un nivel inferior – que la de Alfonso Paz Andrade y otros. Que pueden terminar en el trullo, que es lo que desean ver los muchos miles de accionistas que perdieron su inversión mientras ellos, responsables de la ruina de la empresa, salvaban sus carteras.

– Hay movimiento societario en Tranvías Eléctricos de Vigo, S.A. Con desavenencias entre los principales clanes accionariales.

– Aviso para vespertinos y noctámbulos: ha regresado PC y de nuevo anda suelto por Vigo.

– Nos dicen que no va a ser necesario que "CON LA VENIA" vaya a dar una charanga concierto a la puerta del consulado de Venezuela. Que el abogado acreedor ya ha cobrado o va a cobrar (aunque esto está sin confirmar)

V.E

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page