En portada

Artículo publicado

18/08/2018

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

¡ HACE DIECIOCHO AÑOS !
Trabajar en el Corte Inglés

Vigoempresa comenzó su andadura en 1998 cuando todavía los principales periódicos gallegos no tenían ediciones digitales. Por entonces aparecieron en Internet algunas otras páginas en Galicia; pero de la época somos la única que permanece habiendo evolucionado hasta hoy siempre elaborando una información diferente, tal como se pretendió desde el principio. Esta colaboración que fue … Continuar leyendo "¡ HACE DIECIOCHO AÑOS ! | Trabajar en el Corte Inglés"

¡ HACE DIECIOCHO AÑOS ! | Trabajar en el Corte Inglés

Vigoempresa comenzó su andadura en 1998 cuando todavía los principales periódicos gallegos no tenían ediciones digitales. Por entonces aparecieron en Internet algunas otras páginas en Galicia; pero de la época somos la única que permanece habiendo evolucionado hasta hoy siempre elaborando una información diferente, tal como se pretendió desde el principio. Esta colaboración que fue publicada en el año 2000, Trabajar en El Corte Inglés, estaba en esa línea.

VER AQUÍ EL ARTÍCULO : TRABAJAR EN EL CORTE INGLÉS

Los grandes almacenes del logo en triángulo llegaron a Vigo con sus llamativas bolsas hace más de cuatro décadas, en 1975, el mismo año en que falleció el dictador Franco y comenzó una nueva era. En nuestra ciudad no sólo política, porque el acontecimiento de la apertura del Corte significó toda una revolución comercial y también urbanística. No sólo eso: apareció un nuevo insólito turismo cuyo único objetivo era visitar el gran templo consumista de la Gran Vía, en buena parte compuesto por portugueses; pero también por gente llegada de toda Galicia excepto de A Coruña, donde molestaba que el gigante comercial se hubiera instalado antes en Vigo y donde aun tardarían diez años – no ocurrió hasta 1986- para, tras insistentes tentativas y dar todo tipo de facilidades, conseguir que El Corte Inglés se radicara al fin en aquella ciudad.

Otros relacionados:

EL CORTE INGLÉS EN GAIA-OPORTO (25/05/2006)

EL CORTE INGLÉS Y LOS GUIRIS (20/07/2004)

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page