Noticias

Artículo publicado

31/01/2005

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Quizás también te interese Quizás, también te interese

EL SALUDADOR DEL AVIÓN

Noticias

01/09/2011

EL SALUDADOR DEL AVIÓN

Hermasa

Se trata de una empresa puntera, dedicada al diseño, construcción e instalación de líneas completas para la elaboración de conservas de pescado, especializada en el tratamiento de atún, caballa y sardina.

Hermasa

Cuenta con más de veinte patentes propias de equipos desarrollados por un Departamento de I+D que formado por un equipo de ingenieros y técnicos. La investigación y el desarrollo de nuevos equipos siempre ha sido el eje y motor de crecimiento de esta empresa.

Hace años que Hermasa inició su extraordinaria expansión internacional. Desde Vietnam hasta Chile, pasando por Omán, Egipto, Holanda, Inglaterra y Canadá, ha instalado líneas de fabricación y equipos en 50 países de cuatro continentes, mientras que el listado de clientes españoles es también amplísimo, incluyendo fábricas de conservas cárnicas, lácteas, vegetales, así como congelados y semi elaborados.

La empresa fue fundada en los años 50 y contribuyó en buena medida a la modernización de la importante industria conservera local de la época, para la que diseñó y fabricó nuevas maquinarias que permitían obtener sustanciales mayores rendimientos.

La empresa está certificada con la norma de calidad ISO-9001-2000. Su producto estrella es la empacadora de atún Tuni Pack 500, la más rápida en el mercado mundial, que consigue envasar 500 latas por minuto.
Las tres mayores empresas conserveras del mundo, estadounidienses que fabrican en otros países, utilizan la Tuni Pack 500.
Para sardinas produce la empacadora automática Flash Pack, que incorpora un novedoso sistema de corte y eviscerado que permite procesar cualquier tamaño de pescado y lata.
Hoy día, Hermasa es una empresa reconocida a nivel mundial, una referencia internacional de tecnología aplicada a la industria conservera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page