Punto de Mira

imprimir imprimir

TODO UN ESPERPENTO
EL DESASTRE QUE ESTÁ MONTANDO ABEL CABALLERO EN BALAÍDOS

Nueve mil espectadores fuera, considerables perjuicios económicos y un tremendo ridículo de la ciudad y su equipo

También se podría decir que Abel Caballero se dedica a desmontar, ya que está destruyendo Balaídos para construir un horrible campo a tenor de sus pretensiones de Duce municipal. Quiere tener su propio campo olímpico pero le está saliendo la cosa fatal, convertidas las obras en una monumental sucesión de chapuzas que dejan bien retratado a este alcalde con pretensiones de caudillo.

Lo suyo, está claro, es arreglar bacheados de calles y anchear aceras, no construir estadios de futbol que le vienen demasiado grandes.

De un personaje que fue marino mercante en su juventud y que a estas alturas, aprovechando su condición de mandatario municipal, tuvo el capricho de meter o atracar un barco de considerables dimensiones en una rotonda, estropeando así la perspectiva de una de las mejores avenidas de la ciudad, se podía esperar cualquier cosa. Por ejemplo, la actual situación descontrolada del horrible estadio de Balaídos que se está construyendo él para su posteridad, lo que era de temer.

Y esto, lo de este enlace, se publicó a modo de avance el 16/04/17:
EL NUEVO BALAÍDOS DE CABALLERO, SI SE CONSTRUYE, SERÁ HORRIBLE

Es que se veía venir.

V.E

Como siempre que publicamos algo que no gusta en el entorno del alcalde no pasan ni tres horas antes de recibir algún email de los que nosotros denominamos C@C@as de Caballero.

En este caso:

´Sres. de Vigo empresa, esperaba ver hoy algo sobre los terribles incendios del pasado domingo. No la chorradita sobre Balaídos. Vigo es una ciudad industrial y sabemos que a veces pasan estas cosas, es inevitable. Y ustedes lo usan para atizar al alcalde. En fin...¨


¿Inevitable lo de Balaídos porque Vigo es una ciudad industrial? ¿Por eso pasan a veces estas cosas en un estadio de futbol, debido a que Vigo es una ciudad industrial? ¿Chorradita es el papelón ante toda España con el correspondiente grave daño televisado para la imagen de la ciudad?

Es que son muy malos, en algunos casos un tanto cortitos, estos C@C@s de internet al servicio del Ayuntamiento o Concello. Es decir, de Caballero.

Enlace:
AQUEL PROYECTO-CUENTO DE CABALLERO PARA EL PUERTO (EL MONOLITO DE JEAN NOUVEL)



21/10/2017



OTROS PUNTOS DE MIRA

MÁS...