Punto de Mira

imprimir imprimir

TORPEZA DE CARLOS MOURIÑO:

LA NUEVA PÁGINA WEB DEL CELTA DE VIGO FUE REALIZADA POR UNA EMPRESA PROPIEDAD DE TINO FERNÁNDEZ, PRESIDENTE DEL DEPORTIVO DE A CORUÑA

El peor resbalón de Mouriño, al que tomaron el pelo y se puede decir que timaron los de allá arriba

Ser trata de un asunto grave que resultará bochornoso para todos los vigueses, no sólo para los aficionados del Celta, respecto al cual Carlos Mouriño no puede alegar ninguna disculpa.

Si sabía que la empresa ALTIA, de A Coruña, es propiedad de Tino Fernández y por ello decidió encargarle la página, esto ya sería demasiado, como para tirarlo desde todo lo alto del palco.

Y si no lo sabía es que el hombre no se entera, lo que también tiene tela futbolera y de la otra.

Además, para remachar el clavo, al Celta de Vigo los de A Coruña lo han timado.

La vistosa nueva página del club de Vigo es lo que se denomina una plantilla, lo que significa una web prehecha, que utilizarán decenas o cientos de pequeños equipos de todo el mundo por muy escaso precio. En este caso una plantilla que se denomina Real Soccer y que se encuentra a la venta en Internet por sólo 59 dólares !

Aquí, como se puede comprobar en el enlace de abajo, es donde la venden, en el cual se puede verificar que en la muestra disponible para los posibles compradores el diseño, distribución de contenidos y funcionamiento son exactamente iguales que los de la página del Celta de Vigo adquirida a Real Soccer, de uno de sus modelos que se ofrecen en ENVATO MARKET

Ver también: REAL CLUB CELTA DE VIGO

Una estafa y una tomadura de pelo que duele más por venir de donde viene.

Aparte, está clarísimo que la web se tenía que haber encargado en Vigo, donde funcionan muy compentes empresas informáticas que se dedican a ello, que realizan y mantienen las webs de la mayoría de las empresas viguesas.

Se trata, repetimos, de un verdadero escándalo y un escarnio.

Empeorado el asunto porque el Celta ya estaba contaminado por el logo y sponsorización de Estrella de Galicia y lo mismo de Abanca, cuya sede central se encuentra en A Coruña y en Vigo sólo mantiene sucursales, entre las que se incluye la antigua sede de Caixanova esquina Calle Colón.

La delegación en Vigo de la empresa Altia Compañía Digital se encuentra en la calle Simón Bolívar.

Los chistes que estará ahora compartiendo Tino Fernández, presidente del Deportivo, con sus amigotes.

´Es que estos de Vigo son así de tontos´

¿ Y CUÁNTO LE HABRÁ COBRADO AL CELTA EL PRESIDENTE DEL DEPORTIVO POR LA PÁGINA WEB QUE A SU EMPRESA LE COSTÓ 59 $?

Las empresas informáticas viguesas deberían emitir un comunicado conjunto de protesta.

Porque se ha lucido Carlos Mouriño con todo su equipo. En una metedura de pata que recuerda a las muchas de sus primeros tiempos como presidente del Celta. Aunque esta última es bastante más grave que ninguna de las anteriores.

En otras palabras más explícitas, que a Mouriño se la metieron clavada, seguramente por la incompetencia y/o ignorancia de alguno de sus colaboradores.

V.E

De nuevo el enlace a la nueva web del Celta, que visualmente es muy atractiva pero exactamente igual que la comprada por Altia a Real Soccer
REAL CLUB CELTA DE VIGO

Y esta es la web de la empresa del presidente del Deportivo
ALTIA COMPANÍA DIGITAL

22/11/2017