Punto de Mira

imprimir imprimir

UNA EXCELENTE NOTICIA EL ACUERDO CABALLERO - XUNTA - CELTA
PERO EL PROYECTO DEL NUEVO BALAÍDOS SIGUE SIENDO HORRIBLE

Lo es para todos, para el Celta, para la ciudad y para el alcalde, que con el asunto de la construcción del nuevo estadio está metido en un complicado berenjenal. También bueno cara a los ciudadanos, para la Xunta, que ha sabido mediar y dar facilidades.

Para los aficionados, que seguirán teniendo su estadio donde siempre. Y para Mos, donde se radicará esa ciudad deportiva que tanto reclamó Carlos Mouriño.

Aquí han cedido las diferentes partes y eso siempre es positivo cuando se trata de llegar a un acuerdo que busca el interés general. Todos salen beneficiados y la Xunta se ha apuntado un buen tanto en su flexibilidad por facilitar una solución que beneficia a Vigo. También Abel Caballero.

Lo único negativo, desgraciadamente, es que el nuevo Balaídos que se encuentra en construcción sigue siendo una gran chapuza tanto en su planteamiento como en el desarrollo técnico del proyecto. Y que además será espantoso, horrible de feo ese ´el Guggenheim de los estadios de fútbol´, como lo denominó Abel Caballero en una de sus paletadas mundiales.

Tanto que en esta ocasión preferimos no mostrar la imagen en infografía de la maqueta del pastelón azul en que se convertirá Balaídos.

V.E


03/12/2017



OTROS PUNTOS DE MIRA

MÁS...