Noticias

Nuestra hemeroteca

Noticias publicadas entre 20/04/2004 y 19/05/2009

Artículo publicado

13/10/2003

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Idi Granito

En sus 10.000 m2 de superficie se albergan dos naves de 2.000 m2 cada una y un edificio de oficinas de tres plantas donde se muestra prácticamente toda la oferta de piedra natural hoy en el mercado, a disposición, en todos los diferentes formatos, de arquitectos, decoradores, empresas y el público en general.

Idi Granito

Una de las naves está dedicada íntegramente a exposición. Un recorrido por la misma sirve para observar las aplicaciones más variadas de la piedra natural: Enlosados, pavimentos de espesor, escaleras, encimeras de cocina y baño e incluso sistemas de colocación en fachada gracias a tres estructuras de 5×5 metros que simulan tres edificios con diferentes sistemas de colocación.

Más de 70 variedades de piedra natural se presentan en tabla con tamaños de aproximadamente 3 x 1,5 metros cada una que conforman las diferentes áreas temáticas.

En el centro de la nave, un muro expositivo de 15 metros de largo, sirve de soporte a diseños innovadores de combinaciones de piedra y otros materiales.

La conservación y mantenimiento de la piedra tiene también su espacio en la exposición donde se presentan productos que ayudan a mantener y proteger y restaurar la piedra natural antes y después de su utilización.

Idigranito puede resolver cualquier necesidad asociada a proyectos y obras en piedra natural gracias a su personal cualificado y los medios técnicos de que dispone.

Pertenece al grupo Grupimar – Roqart, que cuenta con más de 20 canteras en España, Portugal y Sudamérica y varios centros de producción.

Página web:
www.idigranito.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page