Punto de Mira

Artículo publicado

01/02/2013

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

LA BASURA FLOTA

Flota la basura del Partido Popular, en cuya sede, convertida desde hace mucho en un nido de chorizos encorbatados, se roba y se defauda al fisco.  El partido gobernante estuvo años robando a todos los españoles,  entre los que se incluyen los millones de ciudadanos que hoy se encuentran en el paro y las decenas … Continuar leyendo "LA BASURA FLOTA"

LA BASURA FLOTA

Flota la basura del Partido Popular, en cuya sede, convertida desde hace mucho en un nido de chorizos encorbatados, se roba y se defauda al fisco.  El partido gobernante estuvo años robando a todos los españoles,  entre los que se incluyen los millones de ciudadanos que hoy se encuentran en el paro y las decenas de miles que sufren la tragedia de los deshaucios.

España está podrida, la corrompieron los dirigentes politicos, desde Felipe González a Mariano Rajoy. Porque Rajoy tampoco es honesto; y mucho menos lo era Manuel Fraga. No importa que a algunos líderes no les interese personalmente el dinero, ya que lo único que les satisface es el poder; pero no son para nada honestos: permiten que otros roben para mantener ese poder. Y no tienen, desde luego, ningún problema en malvesar dinero público en beneficio propio.

No es un tipo íntegro Núñez Feijoo, quien, por poner sólo un ejemplo, nunca quiso preguntarse de dónde procede el patrimonio de Corina Porro, que se enriqueció en el ejercicio de la política. Ahora, mientras el presidente de la Xunta recorta las pagas de los funcionarios y prestaciones sociales, la mantiene, con un sueldo escandaloso, al frente de un organismo inútil, sin verdaderas funciones. Seguramente para que mantenga la boca cerrada.

Tampoco lo es Abel Caballero, aunque vaya de eso. También iba de novelista y nadie se lo creyó. El actual alcalde de Vigo utilizó a mansalva, sin el menor disimulo, dinero de la Autoridad Portuaria, dinero público, para la campaña electoral que le llevó al ayuntamiento. Lo que también hizo, en igual o mayor medida, su sucesora en el puerto, la mencionada en el párrafo de arriba.

La basura de la corrupción flota y sobre ella van navegando los políticos que han llevado al país a la deriva.

Casi lo peor: la cantidad de jóvenes y jóvenas que se apuntan a las Nuevas Generaciones de los partidos en busca de un futuro basado en la mangancia
.

Un sistema electoral de LISTAS ABIERTAS mediante las cuales los ciudadanos tendrían la opción de votar a las personas que consideraran más honradas, separando la paja del trigo, eso es lo que se necesita para regenerar el país. Pero no interesa a los grandes partidos, que perderían buena parte de sus escaños.

"Yo cumplo con la ley que no me obliga a hacer declaración de bienes"
, que dijo en una ocasión la Corina Porro

¡Qué asco dan!

V.E

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page