Punto de Mira

Artículo publicado

10/09/2016

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

LA IMPRESENTABLE ALCALDESA DE MOS. De esta manera compareció en O Porriño tras el accidente del tren la vicepresidenta del PP de Pontevedra

Ahí la tienen junto al presidente del gobierno en funciones y al delegado del gobierno en Galicia. Es Nidia Arévalo, alcaldesa de Mos, que se maquilló, eligió el vestido y acudió corriendo a la estación de O Porriño. Así, con ese florido y horroroso atuendo de cocktail de aldea se presentó para acompañar a los … Continuar leyendo "LA IMPRESENTABLE ALCALDESA DE MOS. De esta manera compareció en O Porriño tras el accidente del tren la vicepresidenta del PP de Pontevedra"

LA IMPRESENTABLE ALCALDESA DE MOS. De esta manera compareció en O Porriño tras el accidente del tren la vicepresidenta del PP de Pontevedra

Ahí la tienen junto al presidente del gobierno en funciones y al delegado del gobierno en Galicia. Es Nidia Arévalo, alcaldesa de Mos, que se maquilló, eligió el vestido y acudió corriendo a la estación de O Porriño.

Así, con ese florido y horroroso atuendo de cocktail de aldea se presentó para acompañar a los líderes del Partido Popular en el lugar de un siniestro ferroviario que produjo cuatro muertos y decenas de heridos.

Lo que tenían que haber hecho Rajoy o Feijoo, que también andaba por allí, el mismo delegado del gobierno, es haberla enviado inmediatamente a su casa para que se cambiara. O mejor, que se largara y se quedara en su domicilio.

Pero no lo hicieron y ella, sintiéndose tan elegante para la ocasión, aprovechó para chupar cámara consiguiendo aparecer destacada en fotografías de prensa y también en las imágenes emitidas por la televisión autonómica, en las que se la pudo ver sonriendo y enviando afectuosos saludos a personas fuera de pantalla.

Es alcaldesa perteneciente al Partido Popular de Galicia y no hacen falta mayores comentarios. Unicamente decir que en su momento, hace cuatro años, los del PP la propusieron como presidenta de la futura área metropolitana de Vigo.

Ver también otros artículos publicados anteriormente sobre esta grimosa individua promocionada en la corredoira de la política pontevedresa por Rafael Louzán con el beneplácito de Alfonso Rueda Valenzuela, que en Marzo de este año la ascendió a vicepresidenta del PP de Pontevedra:

TIENE PELIGRO LA ARÉVALO, QUE NO HACE VIDA MARITAL (09/03/13)

LOUZÁN Y LA GALLINA DE MOS (17/05/14)

QUERÍAN A LA AMIGA DE LOUZÁN COMO "PRESIDENTA" DE VIGO (02/09/12)

¡Qué asco de gente política!

V.E


Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page