Punto de Mira

LA NUEVA CAMISETA DEL DEPORTIVO DE FRAGA A LA BANDERA DE GALICIA

Son unos reconocidos fenómenos tanto en política deportiva, con sus mega pufos. como enel aprovechamiento de todas las políticas en general sin distinción de tendencias o ideologías, que de eso siempre vivieron en su historia reciente y más lejana. A Don Manuel, cuando estaba en forma, lo vistieron con la camiseta del equipo, a lo … Continuar leyendo "LA NUEVA CAMISETA DEL DEPORTIVO DE FRAGA A LA BANDERA DE GALICIA"

LA NUEVA CAMISETA DEL DEPORTIVO DE FRAGA A LA BANDERA DE GALICIA

Son unos reconocidos fenómenos tanto en política deportiva, con sus mega pufos. como enel aprovechamiento de todas las políticas en general sin distinción de tendencias o ideologías, que de eso siempre vivieron en su historia reciente y más lejana.

A Don Manuel, cuando estaba en forma, lo vistieron con la camiseta del equipo, a lo que accedió de buen grado, dada su condición de deportivista, a la que sumaba una nunca disimulada tirria a Vigo.

Ahora, ante el actual presidente de la Xunta, que es otro antivigués a su servicio, al que ellos llaman "el pailán", en una acto institucional – como no podía ser menos – acaban de presentar la segunda equipación para la próxima temporada: la bandera de Galicia.

Desprecian al resto del país – todo para La Coruña y sarna para los demás, que en su momento dijo el otro, aquel Paco führer herculino; pero cuando les conviene se suben al carro y todos los demás localistas. Ahora que les va mal pretenden que su equipo sea el de Galicia.

Hubo un tiempo que les llamaban "cascarilleiros".  Ya no lo son, ahora cascan. Superadas las minchas (caramuxos) como tapa y de las parrochas (xoubas) como plato único, con la excusa de un puerto exterior que no servirá para recibir barcos, construido a base de cientos y cientos de millones que podían haber servido para otras cosas, se han montado un supercriadero de percebes. Cuya extraordinaria producción prevista igual calculan que servirá para pagar lo que su equipo debe a la Hacienda Pública. O propondrán pagar en percebes. Que ellos son así.

(Al nuevo presidente del Deportivo otro candidato le llamó antes de las elecciones le llamó "celtista de mierda", intentando el mayor insulto posible. Más tarde el personaje trató de arreglarlo: "aunque hay algunos celtistas que son respetables")

V.E

Nos escribe un cabreado:

"mensaje : Voy a ser breve_ No hay mayor pufo que el perpetrado por el Celta de Vigo en su concurso de acreedores. El Dépor pagará una parte muy sustancial de su deuda, el Celta no. Y Conchado dijo que no eran respetables, exclusivamente, los celtistas por interés. Como no lo serían los de ningún otro equipo, por cierto.

En otro orden de cosas, el puerto de A Coruña no compite con el de Vigo. Esa batalla ya se dilucidó hace mucho tiempo en favor de Coruña y, como confirmación, su designación como puerto nodal, del que Vigo es complementario. Aunque el verdadero puerto complementario ni siquiera será Vigo, sino Ferrol".

Sabemos de quién se trata el remitente. Y no es de A Coruña…


Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page