Punto de Mira

Artículo publicado

10/04/2020

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Quizás también te interese Quizás, también te interese

NO ES EL MOMENTO DE OPINAR

Eso queda para más tarde. Es tiempo de reflexionar y también de, esto con muy recomendable antelación de semanas, pedir cita en la peluquería

Es momento de mentalizarse cara al futuro que nos viene, tanto el colectivo como el que nos aguarda a cada uno de nosotros en función de circunstancias vitales y profesionales.

Es tiempo de prepararse después de concienciarse de que nada volverá a ser igual; y que si dentro de unos años, quizás dos, volvemos a una situación de bienestar no será la misma que teníamos, será diferente.

Pero sí que es el momento de congratularnos por formar parte de una sociedad que está demostrando, en su conjunto, ser ejemplar. Lo es, en general, el comportamiento de los ciudadanos confinados en sus casas. Y lo es, sobre todo, de un personal sanitario que vive la realidad en primera fila, con todos los riesgos, en toda su crudeza. Lo mismo por lo que se refiere a las fuerzas de seguridad y a los distintos los cuerpos de protección civil.

Cuando esto haya terminado tiempo habrá para opinar sobre otras cosas.

Lo que sí hay que hacer – aunque todavía falta mucho para poder salir – es ir pidiendo cita en la peluquería habitual o en otra. Porque estos establecimientos no van a dar abasto.

V.E

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page