Punto de Mira

Artículo publicado

26/01/2010

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Quizás también te interese Quizás, también te interese

EL SERGAS CONTRA POVISA Y VIGO

Punto de Mira

06/12/2018

EL SERGAS CONTRA POVISA Y VIGO

NO HABRÁ FUSIÓN (PARECE)

Es muy probable que Alberto Núñez Feijoo se tenga que comer su ley "bolivariana" con cachelos. Una ley express intervencionista, en busca del control político de una parte de los instrumentos financieros de Galicia. Una ley demasiado parecida a un decretazo poco democrático, por algo ha sido apoyada por el Bloque Nacionalista Galego. Este caudillito que no … Continuar leyendo "NO HABRÁ FUSIÓN (PARECE)"

Es muy probable que Alberto Núñez Feijoo se tenga que comer su ley "bolivariana" con cachelos.

Una ley express intervencionista, en busca del control político de una parte de los instrumentos financieros de Galicia. Una ley demasiado parecida a un decretazo poco democrático, por algo ha sido apoyada por el Bloque Nacionalista Galego.

Este caudillito que no ha salido por estos lares se ha sacado de la manga, con muchas prisas, una ley que va a ser declarada anticonstitucional. Entre otros motivos porque vulnera la Lorca (Ley de Órganos Rectores de Cajas de Ahorros), por la que se rige la Ceca (Confederación Española de Cajas de Ahorros)

Además de encargar una auditoría externa con el resultado ya incluido.

Lo que es peor: este presidente de la Xunta a pesar de las distancias atlánticas insuflado de aires andinos está al servicio de unos intereses muy concretos, los del lobby de A Coruña. En eso se diferencia de sus colegas americanos, que van sólo a lo suyo. Este es una mezcla.

No habrá fusión impuesta.

Y lo que es mejor: de todo este follón montado por NÚñez Feijoo ha resultado en algo muy positivo para Vigo: la unión de la ciudadanía viguesa en defensa de lo suyo. Esta ciudad necesitaba de esta conciencia de ciudad.

Gracias, Señor Presidente.

(Es que acá no es como allá. Aquí las leyes, las constitucionales, se deben cumplir)

V.E

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page