Noticias

Artículo publicado

19/05/2009

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Quizás también te interese Quizás, también te interese

EL SALUDADOR DEL AVIÓN

Noticias

01/09/2011

EL SALUDADOR DEL AVIÓN

NÚÑEZ FEIJOO QUIERE CONVERTIR AL PUERTO DE VIGO EN REFERENTE DE LA FRANJA ATLÁNTICA

El presidente de la Xunta asistió a la toma de posesión de la presidenta de la Autoridad Portuaria

NÚÑEZ FEIJOO QUIERE CONVERTIR AL PUERTO DE VIGO EN REFERENTE DE LA FRANJA ATLÁNTICA

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, hizo una llamada a todas las fuerzas vivas de Vigo con el fin de que colaboren para convertir al puerto en referente de la franja atlántica.

Con motivo de la toma de posesión de la nueva presidenta de la Autoridad Portuaria, el presidente gallego añadió que la Xunta quiere que esa institución se un “ejemplo de servicio público, de eficiencia administrativa y de manejo transparente de los recursos económicos”.

Manifestó el titular del gobierno gallego que el Puerto de Vigo puede ser una parte activa para superar la crisis económica de Galicia”, ya que cuenta con un tráfico de calidad, al tiempo que subrayó aspectos que pueden contribuir a su crecimiento como la reciente incorporación  a las autovías del mar o la construcción de la Plataforma Logística Salvaterra-As Neves.

Al acto de toma de posesión de la nueva presidenta del Puerto de Vigo asistió en torno a un millar de personas, entre las que se encontraban además del presidente de la Xunta el alcalde vigués, Abel Caballero, el presidente de Puertos del Estado, Fernando González Laxe.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page