En portada

Artículo publicado

24/01/2005

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Presentación de Navalia

Caixanova y cuatro empresarios crean una sociedad para la organización de grandes ferias industriales en Vigo

Presentación de Navalia

El pasado día 20 de Enero se presentó en el Centro Social Caixanova la sociedad “Muéstralo”, que se dedicará a la organización de grandes ferias industriales y está formada por la propia Caixanova y cuatro empresarios vigueses muy relacionados con el sector naval y la pesca, como son Juan Ramón Güell, José García Costas, Francisco González Viñas y José Enrique Pereira, respectivamente presidente del Club Financiero Vigo, presidente de la Cámara de Comercio, director del Astillero Barreras y Consejero-Delegado de la Armadora Pereira.

Como presidente y consejero delegado de la nueva sociedad ha sido designado José Francisco González Viñas, y como secretario Juan Ramón Güell.

La primera feria que organizará esta empresa será Navalia, dedicada al sector naval y de carácter internacional, que se celebrará entre los días 23 al 25 de mayo del 2006. Fue presentada en el mismo acto.

Un sector naval del que Galicia, muy especialmente Vigo, concentra el 50% de la construcción pública y privada civil en España.

Navalia tendrá lugar cada dos años. Las previsiones son que en su primera edición cuente con la presencia de firmas procedentes de 30 países, para alcanzar el número de 70 en su tercera edición, la que se celebrará en el 2010.

El objetivo de “Muéstralo” es convertir a Vigo en una de las principales sedes nacionales del turismo de negocios, aprovechando así la gran pujanza de su tejido empresarial, sobre todo en los sectores naval y de la industria auxiliar del automóvil, que también tendrá su propia feria.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page