Tribuna

¡ Que las calles están muy mal !

Lo decíamos la semana pasada y volvemos a insistir. La rubia toma el pelo a un amplio porcentaje de poco exigentes y crédulos ciudadanos con su Alameda y anuncios en la prensa mientras tiene el resto de la ciudad que da pena.
La mayoría de los pasos de cebra presentan un aspecto lamentable, de abandono, no conocen la pintura desde hace años. Falta mantenimiento urbano en aceras, tapas de alcantarillas, asfaltado de calles, limpieza y algunos etcéteras.
A nosotros nos da verguenza el aspecto que presentan las calles, suponemos que también a muchos vigueses.
Y está, además, el tema de la contaminación acústica, producto de la permisividad municipal. Para colmo, el equipo del gobierno está dilatando todo lo que puede una ordenanza contra el ruido acordada por todos los grupos.
Igual piensa la Barbie, como ellos le llaman, que los jóvenes que practican botellón y acuden a discotecas la van a votar. Pues va dada, y además se queda sin las papeletas de los perjudicados. Quienes, en cambio, sí la votarán serán no pocas señoras de barrio muchas de las cuales sufrieron incidentes de mayor o menor gravedad con baldosas levantadas de las aceras. Un tanto masocas, las pobres.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page