Noticias

Artículo publicado

19/01/2009

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Quizás también te interese Quizás, también te interese

EL SALUDADOR DEL AVIÓN

Noticias

01/09/2011

EL SALUDADOR DEL AVIÓN

RODMAN PRESENTARÁ SUS ÚLTIMAS NOVEDADES EN VIGO NAU

Participará con varias embarcaciones en la exposición a flote que tendrá por escenario el Puerto de Vigo

RODMAN PRESENTARÁ SUS ÚLTIMAS NOVEDADES EN VIGO NAU

El astillero vigués Rodman presentará algunas de sus últimas novedades de los modelos más significativos de sus distintas gamas de producto en el Salón de la Mar y la Náutica de Galicia (VIGO NAU), que se desarrollará entre los días 5 y 8 del próximo mes de marzo.

En concreto las embarcaciones de mayor eslora de Rodman podrán visitarse en la exposición a flote que tendrá por escenario el Puerto de Vigo, y que se presenta como una de las novedades y atractivos de la sexta edición de VIGO NAU.

Tras un intenso recorrido por los principales salones náuticos internacionales de otoño: Cannes, Southampton, La Rochelle, Génova, Barcelona, París y Londres, Rodman presentará en Vigo los tres modelos actuales de su gama MUSE: 44’, 54’, y 74’, que están obteniendo una excepcional acogida en el sector de embarcaciones de lujo.

Esta gama de yates ha recibido numerosos premios y nominaciones, entre ellos  al "Mejor proyecto de desarrollo" en los "World Yacht Trophies" (Cannes 2007), y "Motor Boat of the Year" (Londres 2008), así como el reconocimiento a la Capacidad Innovadora del Astillero, galardón otorgado recientemente por la prestigiosa revista Actualidad Económica.

El astillero gallego también mostrará algunas novedades en su tradicional gama de pesca-paseo, ahora rebautizada como Rodman Fisher & Cruiser Series.

La participación de Rodman en la exposición a flote será un aliciente importante para el Salón de la Mar y la Náutica de Galicia, al permitir que los visitantes puedan conocer en su propio hábitat embarcaciones de gran eslora.

La organización de VIGO NAU confía que esta nueva edición se convierta en un revulsivo para reactivar el sector náutico del noroeste peninsular, lo que supondría potenciar una actividad económica muy importante en nuestra comunidad autónoma en general y en el área de Vigo en particular.


Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page