Noticias

Nuestra hemeroteca

Noticias publicadas entre 20/04/2004 y 19/05/2009

Artículo publicado

09/01/2006

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Siemens VDO Automotive podría instalarse en Vigo

La división para el automóvil del grupo alemán se especializa en componentes electrónicos como sensores o elementos de control de la conducción para prevenir accidentes, instrumentos que están incorporando todos los automóviles de última generación. También fabrica GPS para la navegación y sistemas de ayuda para el aparcamiento, entre una amplia gama de productos. Actualmente, … Continuar leyendo "Siemens VDO Automotive podría instalarse en Vigo"

Siemens VDO Automotive  podría instalarse en Vigo

La división para el automóvil del grupo alemán se especializa en componentes electrónicos como sensores o elementos de control de la conducción para prevenir accidentes, instrumentos que están incorporando todos los automóviles de última generación. También fabrica GPS para la navegación y sistemas de ayuda para el aparcamiento, entre una amplia gama de productos.

Actualmente, Siemens VDO Automotive, en solitario o con socios locales, se encuentra presente en 80 países de los cinco continentes. En España sus sedes actuales se encuentran en Barcelona y Madrid.

Hace ya algún tiempo que corren rumores acerca de su instalación en nuestra ciudad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page