Punto de Mira

Artículo publicado

13/06/2018

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

TERESA PEDROSA
SE VA TRAS MÁS DE SEIS AÑOS DE GESTIÓN MUY POSITIVA EN ZONA FRANCA

No hay que darle las gracias porque era su obligación desempeñar en el ejercicio del cargo de Delegada del Estado la labor que le había sido encomendada y con toda la dedicación; pero sí felicitarla por su buen trabajo, por haber llevado a cabo todos los objetivos que se había propuesto. Un reconocimiento que no … Continuar leyendo "TERESA PEDROSA | SE VA TRAS MÁS DE SEIS AÑOS DE GESTIÓN MUY POSITIVA EN ZONA FRANCA"

TERESA PEDROSA | SE VA TRAS MÁS DE SEIS AÑOS DE GESTIÓN MUY POSITIVA EN ZONA FRANCA

No hay que darle las gracias porque era su obligación desempeñar en el ejercicio del cargo de Delegada del Estado la labor que le había sido encomendada y con toda la dedicación; pero sí felicitarla por su buen trabajo, por haber llevado a cabo todos los objetivos que se había propuesto.

Un reconocimiento que no todos sus antecesores merecieron, más bien lo contrario en el caso de un par de ellos.

Teresa Pedrosa se tiene que ir por el cambio de gobierno en España. Y es una lástima que deba ser así. Lo dijo bien claro en una reciente entrevista en Faro de Vigo: ´Quien venga tiene muchos proyectos encima de la mesa y el dinero para hacerlos´

Y también: ´ Cuando tomé posesión me fijé un reto: dejar el Consorcio con más empresas y empleados de los que tenía hace seis años, y lo cumplí ´

Aunque no haya que darle las gracias, lo hacemos. Porque su trabajo ha sido magnífico en beneficio de la ciudad y su industria.

V.E

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page