En portada

Artículo publicado

27/04/2018

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

TRES ANTERIORES ARTÍCULOS DE VIGOEMPRESA

Vigoempresa comenzó su andadura hace ya veinte años, en 1998. Por entonces Internet estaba todavía en pañales en nuestro país y sus usuarios muy escasos eran llamados ´internautas´, una especie de aventureros en órbita. Al tiempo que la inmensa mayoría de las empresas carecía de página web, algo que a sus responsables no les preocupaba, … Continuar leyendo "TRES ANTERIORES ARTÍCULOS DE VIGOEMPRESA"

TRES ANTERIORES ARTÍCULOS DE VIGOEMPRESA

Vigoempresa comenzó su andadura hace ya veinte años, en 1998. Por entonces Internet estaba todavía en pañales en nuestro país y sus usuarios muy escasos eran llamados ´internautas´, una especie de aventureros en órbita. Al tiempo que la inmensa mayoría de las empresas carecía de página web, algo que a sus responsables no les preocupaba, ni siquiera se lo habían planteado ya que no creían en un futuro digital, el que en este presente lo es casi todo.  Y lo mismo ocurría con organismos oficiales como la Autoridad Portuaria de Vigo, que ni siquiera había registrado un dominio. Tampoco nuestros diarios locales contaban con una versión para Internet. La preparaban por si acaso; pero era algo que sus editores no contemplaban como posibilidad real de competencia con el tradicional formato en papel.

A partir de ahora, aunque no todas las semanas, iremos reproduciendo artículos publicados anteriormente. En esta ocasión son tres relativamente recientes, sólo de hace unos años.

TODO COMENZÓ CON AQUELLA ESTUPENDA FURGONETA CITROËN 2CV

dv213001

ANTONIO SANJURJO BADÍA, UNO DE LOS MÁS GRANDES EMPRESARIOS

LOS FERNÁNDEZ QUE FUNDARON PESCANOVA

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page