Punto de Mira

Artículo publicado

20/05/2014

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

UN ANUNCIO DE VIGO POCO AFORTUNADO

No parece muy muy muy acertado este reclamo que pretende atraer turistas a la ciudad y que aparece publicado en algunas de las revistas que los domingos acompañan a los diarios. No lo es, en nuestra opinión. Resulta poco atractivo, abigarrado, con ese insistente mensaje que al final suena como que Vigo queda muy lejos… … Continuar leyendo "UN ANUNCIO DE VIGO POCO AFORTUNADO"

UN ANUNCIO DE VIGO POCO AFORTUNADO

No parece muy muy muy acertado este reclamo que pretende atraer turistas a la ciudad y que aparece publicado en algunas de las revistas que los domingos acompañan a los diarios.

No lo es, en nuestra opinión. Resulta poco atractivo, abigarrado, con ese insistente mensaje que al final suena como que Vigo queda muy lejos… Que lo está según.

Es que seguimos sin saber promocionarnos. Ni con esta corporación municipal ni con las anteriores. En realidad, la ciudad, tan activa y eficiente para otras cosas, nunca supo hacerlo.

Es tan malo el anuncio que igual no es culpa de la agencia. Es muy posible que fuera el mismo Abel Caballero – siempre queriendo estar en todo, aunque de algunas cosas no tenga ni puta idea – el que lo ideó e impuso. Un alcalde que, al igual que los que le precedieron, se empeña en ignorar la figura y la memoria de Julio Verne, precisamente el mejor publicista que tuvo la Ría, uno de los activos desaprovechados de Vigo, al que ni siquiera se le ha dedicado una calle.

Un anuncio malo malo malo. Al que Caballero, si no se lo inventó, al menos le dio el visto bueno.

V.E


Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page