Punto de Mira

Artículo publicado

12/10/2019

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Quizás también te interese Quizás, también te interese

CABALLERO DESBORDA LA NAVIDAD

Punto de Mira

06/12/2019

CABALLERO DESBORDA LA NAVIDAD

UN PAR DE DESVERGONZADOS POLÍTICOS
O MUCHO PEOR

La frase ´Volveremos a la posición que hemos tenido siempre´ apareció en un titular de Faro de Vigo el pasado viernes día 11 de octubre. Una afirmación o anuncio que solo podía salir de una superjetas como es Perly Porro, la misma que en una fecha ya lejana, estando al frente de la Autoridad Portuaria y como candidata a la alcaldía, propuso nada menos que crear una ´Pescadoteca´ en el mismísimo puerto del Berbés.

UN PAR DE DESVERGONZADOS POLÍTICOS | O MUCHO PEOR

(Con fecha 14/10/19 hemos recibido de un lector un email del cual reproducimos este párrafo: El pasado Viernes, día 11, en el Mercado de Teis , sitio donde compro con cierta asiduidad pues vivo en A Guía, , fuimos visitados por nuestra adorada Perly, escoltada por Marnotes y por una que hacía muchas fotos con teléfono de Perly hablando con el pueblo, Perly comprando , etc y que me pareció que era ´Mapi Egea , pero no estoy seguro. Perly, como siempre ideal de la muerte y dicharachera, repartiendo incluso besos en la cafetería. Realmente era lo menos espontáneo que he visto , e incluso un circo vomitivo)


Igual la frase – ¨Volveremos a la posición que hemos tenido siempre» – se la inspiró el individuo que está a su lado, a la derecha, el mismo Javier Guerra que prácticamente desembarcó en Ciudadanos a ver si pillaba algo y enseguida regresó al seno de su partido de siempre. Y el mismo que protagonizó en 2012 una insólita crisis en un gobierno de Núñez Feijoo: fue el único conselleiro destituido. Por haber presumido de poseer un abultadísimo patrimonio que en realidad no tenía. Según él para demostrar que sabía hacer dinero fuera de la política, no como otros y otras. Y Feijoo debió pensar: si ya tiene tanta pasta, entonces no me sirve.

Pero había, además, otros graves motivos.

—————-

Una diferencia de las muchas que se dan entre Corina Porro y Javier Guerra es que ella va de lista, en no pocas ocasiones de listilla; y él es todo lo contrario. Parece un poco corto.

Corina, por ejemplo, en lugar de alardear en público de patrimonio, aunque siempre disfrutando sin disimulo de la pasta levantada con la política, hace unos años manifestó algo parecido a lo siguiente: ´No hago una declaración de mis bienes porque quiero cumplir con la ley que no me obliga a hacerlo´.

Hay que tener tremenda caradura. En esto Perly, de precaria formación, carente de un mínimo bagaje cultural que le sirva de freno, es una campeona.

En cuanto a la insistencia de Guerra en ser protagonista de la cosa pública solo se puede explicar – como en otros muchos casos – desde el padecimiento de algún tipo de grave patología seguramente congénita. Por eso, tan fofo en su aspecto físico, cuando va por la calle se dedica a mirar a los ojos de la gente con la que se cruza a ver si lo reconocen; y con la esperanza de que le hagan algún gesto de complicidad o lo que sea. Resulta patético cuando se vuelve para comprobar si la persona con la que se acaba de cruzar le sigue con la mirada. Pobre hombre.

´ Volveremos a la posición que hemos tenido siempre ´

Es decir, perjudicar a Vigo como viene haciendo el Partido Popular desde los tiempos de Fraga.

Una política anti Vigo que contó, también siempre, con la colaboración de Corina Porro.

Ver aquí: LA NOTICIA EN FARO DE VIGO

V.E

Ver también: LAS AMBICIONES DE PERLY

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page