En portada

Artículo publicado

04/06/2019

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Vigoempresa es una página pionera
EN ESTA SECCIÓN SE ENCUENTRA UNA SELECCIÓN DE NUESTROS CONTENIDOS
DEL PERIODO 2002 – 2019

Vigoempresa nació en el año 1998, cuando en nuestro país Internet estaba comenzando a difundirse, se encontraba lejísimos del actual y no eran pocos los empresarios y responsables de instituciones que decían que no creían en semejante invento. Hoy todas las empresas tienen sus imprescindibles páginas web, sin las cuales se puede decir que no existirían.

Vigoempresa es una página pionera | EN ESTA SECCIÓN SE ENCUENTRA UNA SELECCIÓN DE NUESTROS CONTENIDOS | DEL PERIODO 2002 – 2019

Cuando nosotros comenzamos aun no funcionaba la edición digital de Faro de Vigo, que apareció en 1999; ni tampoco la de La Voz, que se estrenó en el 2000. Hoy, después de más de veinte años de recorrido y tras pasar por diferentes etapas, Vigoempresa.com es una de las escasas páginas web precursoras en Galicia que permanece activa.

Nuestros contenidos se fueron acumulando hasta alcanzar unos cuantos miles. Y hace dos años nos vimos en la necesidad de adaptar la página, tanto técnica como estéticamente, a la nueva era de Internet en la que nos encontramos, la que propiciaron los teléfonos móviles de últimas generaciones. Porque en la actualidad en torno a la mitad de los accesos se realizan por medio de móvil, una tendencia que va en aumento.

En esta sección de En Portada puede encontrar el lector artículos y reportajes que se remontan al año 2002. Son más de ochocientos, hay donde elegir entre temas muy diversos aunque la mayor parte relacionados con Vigo.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page