Punto de Mira

Artículo publicado

22/01/2012

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Quizás también te interese Quizás, también te interese

EL SERGAS CONTRA POVISA Y VIGO

Punto de Mira

06/12/2018

EL SERGAS CONTRA POVISA Y VIGO

VIGO SE ANUNCIA EN VIGO:”MAR DE VIGO. CIUDAD DE EMOCIONES”

Es que les falta imaginación y otras cosas. Por ejemplo, verguenza. No por el contenido del anuncio, sino por haberlo publicado, el pasado sábado 21, en Faro de Vigo. Porque una cosa es que el Concello y su alcalde tengan que abonar al periódico el correspondiente gravamen a cambio de un buen trato informativo – … Continuar leyendo "VIGO SE ANUNCIA EN VIGO:”MAR DE VIGO. CIUDAD DE EMOCIONES”"

Es que les falta imaginación y otras cosas. Por ejemplo, verguenza. No por el contenido del anuncio, sino por haberlo publicado, el pasado sábado 21, en Faro de Vigo.

Porque una cosa es que el Concello y su alcalde tengan que abonar al periódico el correspondiente gravamen a cambio de un buen trato informativo – lo cual viene de lejos – y otra que el ayuntamiento de Vigo se gaste la pasta de todos los ciudadanos en publicitar Vigo en Vigo. 

Más que absurdo, parece de idiotas, puesto que la difusión nacional de Faro de Vigo se puede decir que es ridícula. Y en Galicia, fuera de la provincia de Pontevedra, muy escasa. Sin embargo, aprovechando que se celebraba en Madrid Fitur, el alcalde Abel Caballero tuvo a bien publicar el anuncio a toda plana, página 9, en el periódico que siempre lo apoya. Con un costo que ignoramos; pero, sin duda, elevado, de unos cuantos miles de euros.

"Mar de Vigo. Ciudad de Emociones"

"Sonidos, sabores, sensaciones… Emociones"

"No conoces el mar hasta que descubres Vigo. La ciudad del mar"

Esto se lo dicen a los vigueses mediante un anuncio, en el principal medio local, dirigido a los vigueses… De bobos, pensará cualquier persona de fuera y no informada de los verdaderos motivos.

De bobos sin imaginación. A los que no se les ocurrió que, ya que a Faro el alcalde debe pagarle el impuesto o como se quiera llamar, al menos que sea con anuncios que sirvan para algo.

Esta vieja práctica de que el ayuntamiento de Vigo – no sólo el actual, también los anteriores – se anuncie en Vigo, en lugar de gastar el presupuesto en promocionarse en el exterior es realmente demencial, estúpida.

 Lo mismo hacía el puerto, por cierto. Con Caballero, antes de Caballero y después de Caballero. Con López Chaves por ahora no.

Nos están llamando tontos del bote a los vigueses. Tanto el Ayuntamiento como Faro de Vigo.

Lo que es peor, utilizando nuestro dinero.

V.E 

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page