Punto de Mira

Artículo publicado

18/11/2015

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Quizás también te interese Quizás, también te interese

CABALLERO DESBORDA LA NAVIDAD

Punto de Mira

06/12/2019

CABALLERO DESBORDA LA NAVIDAD

VIGOEMPRESA PROHIBIDA Y LAS PATRULLERAS VARADAS

Nos dicen que desde hace unos días en las oficinas de RODMAN nuestra web está cerrada. Es decir, su acceso bloqueado. Si esto fuera efectivamente así – justo lo que se hace en países de régimes tiránicos con algunos importantes medios de información que no son del agrado de sus gobernantes – es darnos una … Continuar leyendo "VIGOEMPRESA PROHIBIDA Y LAS PATRULLERAS VARADAS"

VIGOEMPRESA PROHIBIDA Y LAS PATRULLERAS VARADAS

Nos dicen que desde hace unos días en las oficinas de RODMAN nuestra web está cerrada. Es decir, su acceso bloqueado.

Si esto fuera efectivamente así – justo lo que se hace en países de régimes tiránicos con algunos importantes medios de información que no son del agrado de sus gobernantes – es darnos una importancia que quizás no alcanzamos; y creemos, por otra parte, que el remedio va a ser peor que la enfermedad, ya que, tal como funciona la difusión de noticias en la actualidad, no se pueden puertas al campo de la información. No sirve para nada.

En tiempos de Franco sí: Fraga Iribarne prohibía la venta en los quioscos de, por ejemplo, Le Monde, y asunto acabado. Aparentemente.

Así que lo probable es que esos empleados de Rodman que antes nos visitaban desde sus terminales en el trabajo -con lo que se distraían demasiado, eso es cierto y podría justificar la medida, ya que les proporcionamos temas que les conciernen, que son de su interés – a partir de ahora lo hagan a través de móviles o desde sus casas. Una decisión que posiblemente refuerze la curiosidad hacia Vigoempresa.

O sea, que gracias.

Se trata, digamos, de una medida de carácter "dictatorial" la cual, de acuerdo con nuestras últimas informaciones, partió de un directivo de la empresa, no del propio presidente. Es esta una puntualización o rectificación que nos acaban de hacer llegar y que no tenemos inconveniente en recoger.
                                
                                 ———- 0 ———-

Antes habíamos recibido una comunicación – pensamos que desde dentro – que, resumida, es la siguiente: se anunció en su día que Sam Pa había contratado 40 lanchas patrulleras R33 de unos once metros de eslora y 10 catamaranes; pero que el pedido quedó finalmente reducido a 25 lanchas además de los catamaranes.

El remitente afirma que sólo se entregaron cinco patrulleras. El resto del encargo, las otras lanchas y los catamaranes ya construidos, permanecen listos para su envío; pero todas las unidades almacenadas a la espera de destino.

Ello debido, siempre según nuestro informador, a que las embarcaciones no están pagadas. Y a que tras la desaparición de Sam Pa la petrolera Sonangol se niega a hacerse cargo de las mismas.

Esto es lo que nos comunican y que confirmaría todos los rumores: existe una gran inquietud en el colectivo de empleados del astillero y tensión entre los directivos. Es lógico, dada la complicada situación.

V.E

Y nos envían una puntualización:
"Cinco R-33 irán a Sao Tomé y Príncipe. Las 20 restantes y los 10 catamaranes estarían en venta y además empleados y directivos están enfrentados abiertamente al presidente Manuel Rodríguez"

Ver también:
ECOS DE RODMAN
¿DÓNDE ESTÁ SAM PA?


Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page