Punto de Mira

Artículo publicado

08/04/2018

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

REAPARECIÓ LA PORRO MONTANDO EL NUMERITO CON MOTIVO DE LA RECONQUISTA

Lo que viene a querer decir que ya eran pocos los vigueses en el mogollón del Casco Vello con motivo de la carnavalesca fiesta de la Reconquista cuando apareció Corina Perly Porro disfrazada de la heroína Aurora con trabuco y todo. Eran pocos y siendo ya una abuela – despendolada pero abuela – parió Corina … Continuar leyendo "REAPARECIÓ LA PORRO MONTANDO EL NUMERITO CON MOTIVO DE LA RECONQUISTA"

REAPARECIÓ LA PORRO MONTANDO EL NUMERITO CON MOTIVO DE LA RECONQUISTA

Lo que viene a querer decir que ya eran pocos los vigueses en el mogollón del Casco Vello con motivo de la carnavalesca fiesta de la Reconquista cuando apareció Corina Perly Porro disfrazada de la heroína Aurora con trabuco y todo. Eran pocos y siendo ya una abuela – despendolada pero abuela – parió Corina otra parida.

No le llega con ese cargo que le dieron en el Consello Económico e Social al que aporta una justa formación académica de auxiliar de enfermería sin ningún tipo de master y donde cobra una pasta por permanecer calladita y no largar cosas escabrosas de Núñez Feijoo, que es lo que amenazó con hacer. Lo que no sabrá ella, siempre atenta al entorno.

En el año 1987 estaba Perly en las últimas desde el punto de vista económico, por ello decidió entrar en política, para solucionar el problema. Tuvo éxito, porque a lo largo de todos estos años su patrimonio aumentó de forma considerable y de una manera que para nada se corresponde con los sueldos percibidos en el ejercicio de los sucesivos cargos acumulados tras camelar al anciano Manuel Fraga con una sonrisa de las que encantan a viejos verdes y el regalo de unas gafas.

Ver aquí, de Faro de Vigo, del 08/04/18:
LA HEROINA CORINA PORRO
Seguramente llamó ella al periódico para comunicar que se disponía a montar el número de la tal Aurora. Es que no se resigna al ostracismo ni forrada, siempre quiere candelabro.

Con trabuco o sin trabuco hizo la ferrolana su camino al asalto de lo que fuera.

V.E

Artículos con Perly protagonista anteriormente publicados en Vigoempresa, estos en el año 2011:

LLEGADA A VIGO Y AL GOLF

EL DESASTRE DE DOMAIO

A LA POLÍTICA POR LA MUÑEIRA

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page