Punto de Mira

Artículo publicado

06/06/2022

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

A RUEDA LE QUIEREN
CAMBIAR LA CARA

Lo tienen difícil los manipuladores de imagen que trabajan para la Xunta. El sucesor nombrado por Feijoo es como es, un tipo de natural borde. Por lo que cualquier retoque de maquillaje mediático sale como está saliendo, forzado y claramente en falso

A RUEDA LE QUIEREN | CAMBIAR LA CARA

Alfonso Rueda es un secretario municipal en excedencia; y en política muestra un claro perfil de segundo de a bordo, su desempeño durante años. Con un perfil personal que para nada se corresponde con el que debe tener el líder de un gobierno autonómico.

Carece de carisma, de empatía. Y cuando habla en público resulta hasta molesto por su tono postizo monotónico, los asistentes deseando que termine el discurso o aburrida plática.

Es de natural antipático.

¿Alguien se imagina a Alfonso Rueda contando en privado una anécdota medio divertida?

—————-

Su imagen como actual presidente y futuro candidato la quieren arreglar los del Partido Popular de Galicia y en ello están mediante una operación mediática utilizando a los diarios gallegos, entre ellos Faro de Vigo, partiendo de que la Xunta es una potente fuente de ingresos publicitarios.

Quieren presentar a Rueda como un tipo genuinamente afable, misión impoisble. Destacan que gusta de hacer ´running´, que va de motero y que gusta de tomar alguna caña con seleccionados acompañantes en locales próximos a su domicilio de Pontevedra.

Alfonso Rueda no sabe sonreír, le sale un gesto raro con un fondo de desdén. No sabe sonreír, por eso cuando se esfuerza para la foto le sale ese característico deformado rictus desabrido que le es natural, por congénito.

Ya lo dijimos anteriormente y lo repetimos: en un sistema electoral de listas abiertas como los que existen en otros países, en los cuales cabe la opción de primar el voto a la persona por encima de su adscripción política, Alfonso Rueda tendría prácticamente nulas posibilidades de resultar elegido.

Porque es un borde de manual. Parece un político catalán.

V.E

Abajo, publicado el 12/02/2017:

ALFONSO RUEDA O EL TWITTEO DE UN MAMARRACHO

También:

ALFONSO RUEDA VALENZUELA – PERSONAJE BORDE DESDE SIEMPRE MAMANDO DE LA NUTRICIA POLÍTICA

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page