Noticias

Nuestra hemeroteca

Noticias publicadas entre 20/04/2004 y 19/05/2009

Artículo publicado

24/01/2007

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

CAIXANOVA alcanza un acuerdo para adquirir el 5% de la Compañía Logística de Hidrocarburos CLH

Caixanova ha alcanzado hoy un acuerdo para adquirir el 5% de la Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, que está condicionado únicamente a la aprobación formal por parte de los órganos de gobierno de los accionistas vendedores, China Aviation Oil (Singapore) Ltda. Esta operación constituye una excelente oportunidad para Caixanova, ya que le permite tomar una … Continuar leyendo "CAIXANOVA alcanza un acuerdo para adquirir el 5% de la Compañía Logística de Hidrocarburos CLH"

CAIXANOVA alcanza un acuerdo para adquirir el 5% de la Compañía Logística de Hidrocarburos CLH

Caixanova ha alcanzado hoy un acuerdo para adquirir el 5% de la Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, que está condicionado únicamente a la aprobación formal por parte de los órganos de gobierno de los accionistas vendedores, China Aviation Oil (Singapore) Ltda. Esta operación constituye una excelente oportunidad para Caixanova, ya que le permite tomar una participación relevante en una compañía líder en su sector (con una cuota de mercado superior al 80%), con un posicionamiento único y sostenible en largo plazo, y un gran potencial de crecimiento.

CLH se dedica a la realización de servicios logísticos de almacenamiento, transporte y distribución de toda clase de hidrocarburos y productos químicos. Con unos ingresos de 550 millones de euros, es el mayor operador logístico de hidrocarburos a nivel nacional, y una de las empresas con mayor reputación a nivel internacional en términos de eficiencia, rentabilidad y calidad de sus productos y servicios.

El importe de la operación es de 171 millones de euros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page