Punto de Mira

Artículo publicado

25/11/2015

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

EL PAPELÓN DEL ALCALDE DE PONTEVEDRA(BLOQUE)

Las aguas andan revueltas en el ayuntamiento de Pontevedra y su alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, se encuentra empapelado en la Pokémon esa que lleva una juez de Lugo hiperactiva que se mete por cualquier rendija y ha ordenado que se investiguen sus cuentas. El dice que le da igual, que no tiene nada que … Continuar leyendo "EL PAPELÓN DEL ALCALDE DE PONTEVEDRA(BLOQUE)"

EL PAPELÓN DEL ALCALDE DE PONTEVEDRA(BLOQUE)

Las aguas andan revueltas en el ayuntamiento de Pontevedra y su alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, se encuentra empapelado en la Pokémon esa que lleva una juez de Lugo hiperactiva que se mete por cualquier rendija y ha ordenado que se investiguen sus cuentas.

El dice que le da igual, que no tiene nada que ocultar; pero lo cierto es que este dirigente del Bloque Nacionalista Galego hace cosas muy raras, en ocasiones en franca contradicción con las coordenadas ideológicas de su partido.

Como, por ejemplo, en el pasado mes de Julio prestar su imagen para la inauguración en su ciudad de una oficina de Seguros La Fe, que es una compañía privada. Lo hizo junto al vicario episcopal, el cual, naturalmente, como es costumbre, habrá recibido un óbolo después de bendecir las instalaciones.

Queremos suponer que el alcalde, en cambio, no cobró por su actuación tan  fuera de lugar y circunstancia, aunque se dice que, como contraprestación, pudo haber recibido una contribución de La Fe para cierta causa municipal.

                              ———- 0 ———-

Lo grave es que este regidor del Bloque Nacionalista Galego parece no estar informado de que esta compañía de seguros de decesos con sede en Vigo – un negocio propiedad de los hermanos Suárez Zapata, naturales de Bergondo, el conocido como "pueblo de los joyeros" – funciona como una verdadera aspiradora de dinero y que la práctica totalidad de sus beneficios se invierten fuera de Galicia mediante diversas sociedades que operan desde Madrid.

Si esto el alcalde del Bloque lo desconocía cuando de manera tan improcedente – se puede decir que hasta frívola – se prestó al acto publicitario debemos inferir que Lores no se entera de mucho. O al menos eso dice.

En vista de todo lo anterior y de sus ignorancias, a ver que sale de la investigación de la cual está siendo objeto en la actualidad.

AQUÍ EL ARTÍCULO PUBLICADO EL 26/07/15
EL ALCALDE DE PONTEVEDRA (BLOQUE) HACE PUBLICIDAD DE SEGUROS FUNERARIOS JUNTO CON EL VICARIO EPISCOPAL

V.E


Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page