Punto de Mira

EL PP DE MARIANO RAJOY ES PUTREFACTO
Y Cristina Cifuentes se podría decir que una víctima

Está claro que además de trepa política la dama es una falsaria de título académico y también cleptómana. Pero dada la mierda en la que se mueve el Partido Popular la tal doble condición parece peccata muy minuta en relación a las actuaciones y diversificados latrocinios con saqueo que remiten a  destacados miembros del Partido … Continuar leyendo "EL PP DE MARIANO RAJOY ES PUTREFACTO | Y Cristina Cifuentes se podría decir que una víctima"

EL PP DE MARIANO RAJOY ES PUTREFACTO | Y Cristina Cifuentes se podría decir que una víctima

Está claro que además de trepa política la dama es una falsaria de título académico y también cleptómana.

Pero dada la mierda en la que se mueve el Partido Popular la tal doble condición parece peccata muy minuta en relación a las actuaciones y diversificados latrocinios con saqueo que remiten a  destacados miembros del Partido Popular madrileño y no madrileño.

Es más, la Cifuentes ha sido víctima de las intrigas de esos depredadores de las arcas públicas al tiempo que compañeros de partido. Ocurrió porque no sólo se opuso a que siguieran trincando a gran escala y con dispensa sino que se atrevió a denunciarlos.

———- 0 ———-

Un PP cuyo ex tesorero, Luis Bárcenas, con notable aspecto físico de contable de la Mafia, aquel que entre otras actividades le pasaba sobres conteniendo papelitos a Mariano Rajoy, ´algunas pequeñas cositas´ que en su día dijo el presidente del gobierno, se encuentra hoy en la situación judicial en la que se encuentra.

Una organización que surgió de Alianza Popular, el partido que en los años ochenta  estaba financiado por los grandes capos gallegos del contrabando, algunos de los cuales eran además alcaldes de sus pueblos encabezando las listas de esa formación.

Un PP que después continuó su relación con los narcotraficantes que fueron los sucesores de los contrabandistas. Al menos por lazos de amistad, que también se puede decir así, como dejan bien patente las fotos que muestran a Alberto Núñez Feijoo gozando de las Islas Cíes a bordo del barco del destacadísimo narco Marcial Dorado, el cual también invitaba al actual presidente de la Xunta a las lucidas fiestas que organizaba en Estoril.

Y es que en una buena parte, desgraciadamente, lo peor de la sociedad española se dedica a la actividad política, en demasiadas ocasiones con derivaciones delictivas.

Resultando evidente que de esa parte un porcentaje bien significativo se encuentra precisamente militando en las filas y unos cuantos ocupando puestos en la cúpula del Partido Popular que preside Rajoy, al que, naturalmente, de forma relevante, hay que incluir en el paquete. Por ser él, Mariano, el jefe.

Lo de la cleptómana y falsaria Cristina Cifuentes fue, pues, muy poquita cosa dado lo que hay. Y lo dicho: se la cargaron por oponerse a la gran corrupción sobre la que está instalado un presidente de gobierno que parece que dirige la nación subido a un gran monte de mierda.

Mierda que le llega a Rajoy por lo menos hasta la cintura, porquería que después va soltando a cachitos, ensuciándolo todo, por nuestras corredoiras en sus ridículas marchas imitando esquí de fondo. Menos mal que por los alrededores de Armenteira no suele haber nieve, porque sería mucho más evidente el rastro visual dejado por sus caminatas.

Es el Partido Popular.

Si todos sus dirigentes fueran tan únicamente falsarios y sólo aficionados a los pequeños hurtos el PP sería mucho mejor.

Alberto Ruiz Gallardón, por poner un pequeño ejemplo, está imputado, que ahora se dice investigado, por malversación y prevaricación debido al sobreprecio que el Canal de Isabel II pagó por une empresa colombiana.

En todo caso, España sería un país mucho mejor sin una formación política como el Partido Popular, gran nido con sede en la madrileña calle Génova en el que medran personajes corruptos. Ellos y ellas, con o sin viceversa. En ocasiones en pareja, sea matrimonial -ella tan despistada que no veía un Jaguar en el garaje de su casa – o de delictivos hechos.

V.E

Ver también:

COMO PRÓLOGO DEL NARCOTRÁFICO:| EL CONTRABANDO DE TABACO FINANCIÓ PRIMERO ALIANZA POPULAR Y DESPUÉS AL PARTIDO POPULAR

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page