En portada

EL PP PIERDE O PIERDE

Ahora mismo, Núñez Feijoo es persona nada popular para un altísimo porcentaje de los ciudadanos de Vigo. Mientras - sin decir mucho, quien calla otorga - Corina Porro le apoya en su pretensión de obligar a la absorción de Caixanova por Caixagalicia.

EL PP PIERDE O PIERDE

Entre la mayoría que considera que el gobierno de Feijoo se ha estrenado con una agresión a Vigo – una de las más graves que esta ciudad ha sufrido en su historia – habrá muchos votantes habituales del Partido Popular que, si piensan y sienten como vigueses, estarán dispuestos a cambiar su voto o abstenerse en la próxima llamada a las urnas, que será con ocasión de las elecciones municipales.

A la que el PP presentará una candidata – aunque puede que no – que se permitió asistir radiante a la gran gala coruñesa de La Voz, la única representación política de Vigo.

Pero es que, además, se palpa en la calle un sentimiento de enfado generalizado. Pocas veces Vigo tuvo esta …… común, habría que remontarse a ….. para la famosa manifestación de la hojalata….

No es descartable, por tanto, que si se consumara la ……., pueda producirse una nueva …… pública como aquella.

La abosrción no tan ….. como la querrían los poderes económicos y mediáticos de A Coruña y el señor Feijoo. Puesto que …..

Pero, en cualquier caso, el señor Feijoo y el Partido Popular pierden en Vigo. 
———–
¿Qué falta mucho para las municipales, que se celebrarán en Octubre 2011? Así es; pero si A Coruña absorve la Caja con sede en Vigo….. Y si no es así, si Caixanova logra sobrevivir, el recuerdo del agravio y la agresión a Vigo permanecerá.

Eso, que el PP de Galicia en Vigo pierde votos en ambos casos.
———-

Perly en la fiesta de La Voz, la única representación política viguesa presente, haciendo las delicias de los coruñeses como ella sabe cuando representa el papel de simpática.

(Estirada)

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page