Informes

Artículo publicado

26/01/2006

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

Quizás también te interese Quizás, también te interese

CONSTRUCCIÓN NAVAL

Informes

21/09/2008

CONSTRUCCIÓN NAVAL

CONSERVAS DE GALICIA

Informes

09/09/2008

CONSERVAS DE GALICIA

La botadura del próximo lunes

La botadura del próximo lunes

El día 30 tendrá lugar en Construcciones Navales P.Freire la botadura del «Sarmiento de Gamboa», el que será buque insignia de la cada vez mayor y más sofisticada flota de barcos oceanográficos españoles.
Asistirá la Reina, que ejercerá de madrina.
Será todo un acontecimiento para la industria naval y la comunidad científica del mar, un acto que algunos, sobre todo algunas, querrán convertir también en social, además de político.
A estas alturas, Perly debe andar a vueltas con la vestimenta. Esperemos que acierte. Mejor dicho, que se contenga, que no se emperifolle demasiado con un modelito de esos de ir a un club cualquiera. Lo decimos por ella, para que no quede mal, que es notorio que Doña Sofía es mujer muy discreta en el vestir, siempre en la justa medida, por lo que el contraste de Corina podría ser brutal.
Para verguenza ajena de todos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page