Punto de Mira

Artículo publicado

05/12/2009

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

MARIANO RAJOY CONTRADICE A NÚÑEZ FEIJOO

Es de suponer que la opinión de Rajoy respecto a la fusión intraregional de Cajas sigue vigente. Nos referimos al criterio que que expuso el pasado mes de Julio en el Congreso de los Diputados, cuando se aprobó el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB). El diario El Mundo (4-12-09), acaba de recordar el posicionamiento del presidente del Partido Popular: … Continuar leyendo "MARIANO RAJOY CONTRADICE A NÚÑEZ FEIJOO"

MARIANO RAJOY CONTRADICE A NÚÑEZ FEIJOO

Es de suponer que la opinión de Rajoy respecto a la fusión intraregional de Cajas sigue vigente.

Nos referimos al criterio que que expuso el pasado mes de Julio en el Congreso de los Diputados, cuando se aprobó el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

El diario El Mundo (4-12-09), acaba de recordar el posicionamiento del presidente del Partido Popular: "Mariano Rajoy defendió que había que cambiar la Ley de Cajas para que las comunidades autónomas perdieran poder y derecho de veto en las fusiones".
 
La postura contraria a la que ha adoptado Feijoo.

Rajoy también afirmó: "El objetivo debe ser promover fusiones interregionales, para que los Ejecutivos económicos no caigan en la tentación de aprovechar el dinero público para fusionar entidades en su territorio y forjar así cajas bajo su control regional".

¿En qué quedamos? ¿Por qué el Partido Popular de Galicia no sigue las directrices defendidas en el Congreso por su presidente nacional?

¿Y a qué se debe el empecinamiento personal del presidente de la Xunta de Galicia?

Una obcecación, con embestida, que tendrá sus motivos, probablemente de índole personal. Feijoo los conocerá. Aquí los sospechamos. 

Ver también: LO QUE VA A CONSEGUIR FEIJOO

V.E

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page