Punto de Mira

Artículo publicado

16/05/2022

vigoempresa vigoempresa

Comparte en

UNA FOTO QUE NO SE REPETIRÁ
Y DOS MOMENTOS DE JUAN CARLOS I EN VIGO

Casi con toda seguridad, ni ahora ni en el futuro. Porque al banquero venezolano, que también tiene su historial, ya no le va a interesar volver a posar en semejante compañía, por muy emérita que sea. Aunque nunca se sabe, tal como se mueven las cosas en ese pantalán, también a bordo del Bribón

UNA FOTO QUE NO SE REPETIRÁ | Y DOS MOMENTOS DE JUAN CARLOS I EN VIGO

Tras pasar por el purgatorio de Abu Dabi donde solo penó una pequeña parte de sus culpas y donde habrá perdido parte de su campechanía, regresa Juan Carlos I a Sanxenxo, donde se reencontrará, grandes abrazos por medio, con sus amigotes del mar y la mesa, todos ellos hábiles navegantes con cualquier viento, mejor si es procedente del PP.

La imagen de arriba, de los dos Juan Carlos, fue tomada y divulgada hace bastantes años, más de diez; y nosotros la hemos guardado por si acaso se daba la oportunidad de volver a publicarla.

Más tarde, en Agosto 2020 Juan Carlos I se vio obligado a darse el piro por Peinador. Por el contrario, Juan Carlos Escotet se dedicó a seguir navegando viento en popa por aguas financieras gallegas y algunas no gallegas, bien hinchadas sus velas por los más altos beneficios.

——————-

Uno de los primeros movimientos promocionales de Juan Carlos Escotet tras instalarse en A Coruña fue comprarse un barco igual al que patronea el Emérito para presentarse en Sanxenxo, ponerse un polo ribeteado en el cuello con la bandera española, hacerse la foto sonriente con el Emérito, regatear con la pandilla y después tomarse variados refrigerios en las instalaciones del Náutico en compañía de la troupe que volverá a rodear a Juan Carlos I de Borbón.

El Bribón, un nombre muy adecuado o totalmente inadecuado, según se mire, para los barcos del Emérito. El Bribón XVI es el último de la saga y está especialmente adaptado para las limitadas condiciones físicas de su patrón. Tuvo otro, el mayor de todos, en sus mejores tiempos cara al público, que fue bautizado como Fortuna. Era un gran barco.

V.E

Enlace: DOS MOMENTOS DE JUAN CARLOS I EN VIGO

Y aquí: EL CHAVISTA JUAN CARLOS ESCOTET

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Print this page